John Daly y su otra pasión: La música

7 enero, 2014 | Redacción
2
John Daly tocando la guitarra en su casa de Arkansas

John Daly tocando la guitarra en su casa de Arkansas

El dos veces campeón de un grande, John Daly, recibió en su casa de Arkansas a un equipo de Golf Monthly. El norteamericano que será la próxima portada de la revista aprovechó la ocasión para dar rienda suelta una de sus pasiones favoritas, la música.

Daly (1966), que nunca deja de sorprendernos, tocó la guitarra, cantó y enseñó su casa-museo. Fan de los Dallas Cowboys y poseedor de varias guitarras firmadas por diferentes artistas hay una cosa que no cambia en su persona, su mal gusto por la ropa.

Pero esta no es la primera vez que vemos y oímos cantar a John Daly. En 2011 durante uno de los actos del Campeonato de Tailandia subió al escenario para interpretar una de sus canciones favoritas, el ‘Knockin’ On Heaven’s Door’ de Bob Dylan, tema incluido en su segundo álbum titulado “I Only Know One Way” editado bajo el sello discográfico Long Ball Records en 2010. Previamente había lanzado su álbum de debut donde contó con los vocalistas, Darius Rucker (Hootie & the Blowfish), Willie Nelson y Johnny Lee.

A Daly también se le ha visto cantando junto a Tommy Thayer, guitarrista de Kiss y Mark Bryan guitarrista de los Hootie & the Blowfish sobre un escenario fue en 2008 y este es el vídeo.

2 Comments

  1. Pingback: John Daly se sube a un escenario junto a Kenny G. Cantó “Knockin’ on Heaven’s Door” en China (VÍDEO) OpenGolf.es

  2. Pingback: Daly sacó su vena más artística durante un Pro-Am, entonando su célebre éxito “I Hit it Hard” (VÍDEO) OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*