Advertisement
Advertisement

Jon Rahm: “Para mí, como para muchos, el Athletic es una religión. Es casi un estilo de vida” (VÍDEO)

6 diciembre, 2017 | Redacción
0

A solas con Jon Rahm en San Mamés” es como el Club vizcaíno ha titulado éste vídeo en el que se puede ver al León de Barrika por las entrañas de la nueva Catedral

Jon Rahm no esconde su pasión por el Athletic Club. El de Barrika acudía a la catedral del fútbol español cada vez que jugaba su equipo y lo hizo de forma ininterrumpida desde los 7 años, edad a la que le hicieron socio, y hasta los 14 cuando se tuvo que marchar de su ciudad para estudiar.

Ahora con casi 23 años, los cumplirá el próximo 10 de noviembre, Rahm ha pasado por el Nuevo Estadio San Mamés, lo hizo para dar el golpe entre palos para la Federación Española de Rugby y para conceder una entrevista en profundidad a la Televisión del Athletic en la que demostró su amor por el Club y en la que habló de golf, deporte, compañeros…

Al Athletic lo veo siempre que puedo, a veces lo he visto hasta en aviones. No se como, he cogido wifi y lo he visto tanto en el ordenador como en hoteles o en casa, incluso cuando entreno y se que juega el Athletic me pongo los auriculares y escucho el partido por la radio“. Todo esto y mucho más puede escucharlo en boca del propio Rahm a través de este vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*