Advertisement
Advertisement

Jorge Simón, la mejor inversión de futuro en España

5 agosto, 2013 | Redacción
0
Jorge Simón

Jorge Simón

Jorge Simón demostró que es un valor con mucho futuro. El madrileño, de 20 años y aún amateur, se impuso en la prueba del Circuito de Madrid 2013 disputada en el Club de Campo, por delante de jugadores tan contrastados y experimentados como Nacho Garrido, éste un gran conocedor del recorrido municipal.

Simón salió el primero y concluyó también en cabeza de la tabla con 65 golpes (6 abajo). Nacho Garrido acabó a tres golpes de la ‘máquina’ Simón, la gran inversión actual de la cantera del golf español

VER LOS RESULTADOS

La Federación Madrileña asegura que Jorge Simón ha entrado en los anales del Circuito de Madrid de Profesionales tras convertirse en el segundo amateur en vencer en una prueba del circuito. Su predecesor, Antonio Hortal, lo hizo precisamente en este mismo recorrido del Club de Campo Villa de Madrid, y con un resultado muy similar, 66 golpes. Ese marcador lo rebajó Simón en un golpe, “para aumentar aún más la gesta”, relata la crónica federativa.

Simón estudia  Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD) en la Universidad Francisco de Vitoria. En el Club de Campo, Simón ha abierto una nueva vía para los ojeadores de las mejores compañías de material de golf. Este mismo año se proclamó campeón de España sub’21 de golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*