Juan Carlos Tinturé se impone en Guadalmina

11 marzo, 2012 | Redacción
0

Juan Carlos Tinturé con su trofeo en Guadalmina

Juan Carlos Tinturé se ha adjudicado la victoria en la segunda prueba valedera para Ranking Nacional Senior Masculino 2012 que ha tenido lugar en el recorrido malagueño de Guadalmina. El jugador asturiano ha invertido un total de 150 golpes, en dos vueltas de 75 impactos, según informa el gabinete de prensa de la RFEG.

En segunda posición, a cuatro golpes del líder, han empatado Javier Alonso y Francisco Maestro quien partía como líder al comienzo de la jornada. El jugador madrileño se colocó en la primera posición de la clasificación al presentar una tarjeta de 73 golpes en la primera jornada. Sin embargo, una discreta segunda ronda de 81 impactos le ha hecho ceder la primera plaza al jugador asturiano.

El jugador asturiano conseguía de este modo su segundo triunfo del año, después de que en el mes de febrero se impusiera en el Internacional de España Senior Dobles Masculino 2012 de la mano del cántabro Gustavo Larrazábal en el recorrido alicantino de Las Colinas Golf & Country Club,

Una vez concluido el torneo de Guadalmina, quedan por disputarse dos pruebas: el Puntuable de Valdeluz (14 y 15 de abril) y el Campeonato de España Senior Masculino (9-13 de mayo en Villaitana, Alicante). Puntúan en el Ranking Nacional tres de las cuatro pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*