The Open

Justin Bieber se alquila un campo de golf en Dubai

26 Abril, 2013 | Redacción
0
Justin Bieber

Justin Bieber

El cantante Justin Bieber se ha planteado dar unas clases de golf a su paso por Dubai, en su gira mundial, y para ello no ha escatimado en gastos, ha alquilado un campo de golf para él solo.

La estrella adolescente que dará dos conciertos en el estadio The Sevens (Dubai), los días 4 y 5 de mayo, ha manifestado su intención de recibir unas clases personalizadas de golf durante su estancia en los Emiratos Árabes.

De esa forma, Bieber se distanciará por algunos días de sus fans después de los  últimos incidentes que le llevaron a refugiarse en la casa de su ex, Selena Gómez..

“El comportamiento de Justin ha captado mucha atención en los últimos meses, así que su equipo está contento de mantenerle vigilado durante el tiempo que esté en Dubai. Siempre ha seguido las reglas de forma estricta y no quieren que su reciente comportamiento sea lo que le caracterice de ahora en adelante. Han alquilado un campo entero de golf por dos días para darle la privacidad que tanto necesita”, explicó una fuente del entorno del artista al periódico The Sun.

Bieber es un gran aficionado al golf y no quiere más incidentes con sus fans ni con los fotógrafos como ya ocurriera el pasado mes de junio en el Calabasas Country Club donde los paparazzi apenas le dejaron terminar una ronda de golf. “Queridos paps … se supone que el golf es un deporte relajante .. y se supone que no se debe estar entre los arbustos con las cámaras gritándome sin dejarme terminar el juego”, escribiría en su Twitter en aquellas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*