La compañia de Tiger Woods, EWT Corporation, condenada a pagar 668.000 dólares

13 marzo, 2014 | Redacción
0
Tiger Woods durante el pasado Cadillac Foto PGA Tour

Tiger Woods durante el pasado Cadillac Foto PGA Tour

Un jurado declaró el pasado miércoles a la compañía de Tiger Woods, EWT Corporation, responsable de prácticas comerciales desleales y engañosas tras una demanda civil interpuesta por la compañía Gotta Have It Golf Inc. y Bruce Matthews juzgada la pasada semana en la corte de Miami-Dade segun informa el Miami Herald.

Dicha compañía alegó que Woods violó un acuerdo de licencia de 2001 al no proporcionar un número determinado de autógrafos y fotografías. Por ello, un jurado de seis personas, todas ellas mujeres, ordenó el pago de 668.000 $ por daños y perjuicios a la compañía de Matthews, cifra que podría elevarse hasta el 1.300.000 $ sumados los intereses según Eric Isicoff, uno de los abogados de la empresa demandante y de un millón más si el tribunal decide a favor de Matthews sobre las costas del juicio. Se espera que la compañía de Woods apele tal decisión.

“Hemos esperado mucho tiempo”, dijo Isicoff. “El comportamiento de ETW Corporation fue reprobable. Estamos muy satisfechos con el veredicto del jurado.”

Woods declaró el pasado lunes durante más de 45 minutos, bajo una orden de comparecencia un día después de que finalizara empatado en el puesto 25º en el WGC-Cadillac Championship.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*