Advertisement
Advertisement

La experiencia es un grado: los sénior avalan el regreso de Tiger, pero ven difícil que vuelva a rugir

30 noviembre, 2017 | Redacción
0

Aprovechando la disputa del Campeonato de España de Profesionales Senior en Alenda Golf, algunos de los veteranos más reconocidos del panorama nacional compartieron con OpenGolf su visión sobre una de las grandes noticias de este 2017

Seniors hablan sobre la vuelta de Tiger Woods

Seniors hablan sobre la vuelta de Tiger Woods

A estas alturas de la película es complicado para todos -incluso para el propio Tiger– hacer una quiniela sobre sus oportunidades de éxito ahora que parece que las dolencias y las operaciones son cosa del pasado. Pero como la veteranía es un grado, hemos decidido hacer un sondeo entre  nuestros sénior en las horas previas a la participación del estadounidense en el Hero World Challenge.

Coincidiendo con la disputa del Campeonato de España de Profesionales Senior en Alenda Golf (Alicante), los Santi Luna, Carlos Suneson, José Manuel Carriles, Juan Quirós, Pedro Linhart y demás figuras de nuestro deporte pasaron por los micrófonos de OpenGolf para hablar sobre la vuelta de uno de los personajes icónicos -si no el que más- del Golf a nivel mundial en las últimas décadas. Un retorno que todos coinciden que será un gran estímulo para el juego.

Estoy muy contento por su regreso, ha sido uno de mis ídolos”, confesó Carriles, una afirmación que comparte el cuatro veces ganador en el European Senior Tour Juan Quirós. “Su vuelta es una bendición para el Golf. Él ha sido muy importante en el desarrollo del juego, ha hecho mucho por él”, señaló. Aunque no son los únicos. Carlos Suneson, Txomin Hospital y Emilio Rodríguez fueron otros que se sumaron a la ola de piropos al californiano. Sin embargo, todo cambió cuando uno a uno se les preguntó por las posibilidades de éxito en el futuro.

Es una incertidumbre”, comentó Rodríguez. “Creo que jugará bien, pero no como antes”. Una línea que siguieron todos. Desde el “le veo ganando torneos, pero no Majors” de Santi Luna, pasando por el “no lo tiene fácil” de Víctor García hasta llegar al “es muy difícil que vuelva a ser el que fue por la cantidad de gente buena que hay ahora” de Carriles, no hubo nadie que afirmara con rotundidad que el tigre podría volver a rugir.

Aunque siempre nos quedará un rayo de esperanza, como a Suneson, que desea que retorne al verde ese Tiger que hacía que muchos enchufaran la tele solo por verle golpear la bola. Alguien por el que merecía la pena pasar una tarde de domingo pegado al sofá. Todos lo deseamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*