Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

La familia G400 de PING pega más y mejor. Finau y Mullinax, líderes del PGA en distancia con el driver

7 febrero, 2018 | Redaccion
0

Los dos estadounidenses, junto a Bubba Watson, otorgan a la firma tres de los seis primeros puestos en las estadísticas de distancia con el driver en los primeros meses del nuevo curso del circuito americano

Hasta donde quieras llegar. Este reclamo vendría que ni pintado a la familia de drivers G400 de PING, que se está ganando un lugar entre lo más utilizado y que mejores prestaciones está otorgando a los jugadores que compiten en los mejores circuitos del mundo. No hay más que ver a los estadounidenses Tony Finau y Trey Mullinax, que a su increíble potencia le han añadido ahora una herramienta que les está permitiendo ser en estos momentos el primer y segundo jugador del PGA Tour en términos de distancia media con este palo.

Pero no están solos, pues el bombardero Bubba Watson, uno de los buques insignia de la marca, también se ha colado en el sexto puesto de esta clasificación, favoreciendo que sean tres los deportistas en distancia en los seis primeros puestos. Lo pudimos ver durante la disputa del pasado Phoenix Open, donde era raro no ver al jugador de Florida llegar más allá de las 311 yardas, dejando atrás una y otra vez a sus rivales.

Y es que a la elegante estética del palo se le ha unido un peso de alta densidad que junto a la Tecnología Dragonfly ayudan a llevar el MOI combinado (horizontal o talón/punta y vertical o alto/bajo) por primera vez por encima de los 9.000 gramos x cm2 y posicionar el CG (Centro de Gravedad) más bajo y más retrasado que en cualquier otro driver actual en el mercado, convirtiéndolo en el palo más tolerante en el mundo del Golf.

Algo de lo que pueden dar fe tanto el ganador del pasado Panama Championship del Web dot com como el miembro del equipo PING Pro Edward Loar, que ascendió a la segunda posición del campeonato gracias a inestimable ayuda de su G400 LST. Después de todo, ¿a quién no le interesa formar parte de la familia que más y mejor pega del planeta Golf?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*