La FGCV recauda cerca de 5000 euros en el II Torneo Casa Caridad

27 Septiembre, 2011 | Redacción
0

4.880 euros sumaron los euros recaudados por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana en el segundo torneo Casa Caridad disputado en el valenciano Club de Golf de El Bosque el pasado sábado.

Fueron 150 jugadores solidarios los inscritos en esta competición en la que todo lo recaudado irá a parar a una noble causa, resolver las necesidades más básicas de las personas sin hogar.

Los ganadores en sus diferentes categorías fueron Luis Astorga (scratch masculino), Ana Bondia (scratch femenino), Pablo Crabbe (hándicap masculino) y Maribel Llaves (hándicap femenino).

La entrega de premios estuvo presidida por Miguel Ángel Fernández, Delegado de la FGCV en Valencia en representación de su Presidente, Andrés M. Torrubia; Adrián Rebagliato y Mari Carmen Alonso, Presidentes del Comité Masculino y Femenino, respectivamente, de la FGCV; Antonio Casanova, Presidente de la Asociación Valenciana de Caridad; Guadalupe Ferrer, Gerente de la propia Asociación y Guillermo Goiria, Gerente del Club de Golf El Bosque.

Tras la entrega de premios tuvo lugar un sorteo con diferentes regalos, la firma Golf USA donó un juego de palos y El Bosque donó dos invitaciones para el Spa Barceló Valencia, así como dos noches para dos personas en el Hotel Asia Garden de Benidorm.

Los campos valencianos también se mostraron solidarios y fueron el Club de Golf Oliva Nova, el Club de Golf Escorpión, el campo de Golf El Parador de El Saler, el campo de Golf de La Galiana, Foressos Golf y el propio Club de Golf El Bosque, los que donaron diferentes green fees para el sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*