La mansión de Tiger Woods es una ruina

19 Noviembre, 2013 | Redacción
1
Vista aérea de la casa de Tiger Woods

Vista aérea de la casa de Tiger Woods

Tiger Woods no ha tenido más remedio que contratar los servicios de un constructor para estabilizar la mansión de 10.000 metros cuadrados que posee frente al mar en la isla de Júpiter, en el  estado de Florida.

La aparición el pasado mes de agosto de grietas en las paredes, en las puertas y a lo largo del suelo alertó a Woods y a su novia Lindsey Vonn de este problema, bastante común en Florida, donde el suelo está compuesto por capas de materia orgánica que se descompone con el tiempo, lo que provoca el hundimiento de las edificaciones.

La reparación consiste en instalar grandes pilares helicoidales que cuestan alrededor de 1000 $ cada uno. Una casa del tamaño de la Tiger requiere de unos 15 pilares, una factura perfectamente asumible dada la economía del jugador número uno del mundo.

Hace poco más de dos años, en julio de 2011, Tiger Woods se mudó a esta casa de 54.500.000 dólares construida sobre un terreno de 12 acres que incluye un complejo de prácticas para perfeccionar su juego medio y corto.

One Comment

  1. Pingback: El jardín soñado de cualquier golfista lo tiene… Tiger Woods (GALERÍA de FOTOS) OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*