Advertisement
Advertisement

La niña prodigio, Lydia Ko, rompe con su entrenador de toda la vida

23 diciembre, 2013 | Redacción
0

Lydia Ko at the ISPS Handa Womens NZ  Foto ALPG 2Apenas unas semanas después de que Lydia Ko fichara por IMG (International Management Group), empresa líder en representación de jugadores, la neocelandesa de 16 años ha sorprendido a prácticamente todo el mundo con la decisión de dejar a su entrenador de toda la vida.

Guy Wilson, que así se llama su ya exentrenador, ha trabajado con la niña prodigio del golf femenino durante los últimos once años, desde que Ko tenía cinco.

Wilson emitió un comunicado en el que decía sentirse “terriblemente decepcionado” y que “ha sido un honor para mí ayudar a Lydia  a llegar a ser la cuarta golfista del mundo.”

Guy Wilson dijo: “Hemos pasado mucho tiempo juntos durante la última década. Durante ese tiempo he estado muy cerca de Lydia y su familia. Aunque estoy muy decepcionado de que nuestra relación de 11 años haya terminado, respeto a Lydia y la decisión de su equipo. The Institute of Golf y yo seguiremos trabajando con otros golfistas jóvenes deseosos de seguir los pasos de otros profesionales neocelandeses en el futuro.”

Según medios de comunicación neocelandeses dan por hecho que la poseedora de cinco títulos profesionales trabajará con David Leadbetter. Ko no se pronunciado por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*