Sorpresa: La sueca Sophie Gustafson se despide del LPGA

31 agosto, 2013 | Redacción
0

Sophie Gustafson Solheim Cup 2010 Foto APLa sueca Sophie Gustafson, de 39 años, ha confirmado tras fallar el corte en el Safeway Classic que no jugará nunca más en el LPGA Tour, el circuito estadounidense femenino. El anuncio lo comunicó la jugadora nórdica vía Twitter.

“Tengo sentimientos encontrados pero he elegido alejarme del LPGA. Gracias por su amabilidad todos estos años”, escribió Gustafson, quien ha luchado con un grave problema de tartamudez.

Gustafson, decisiva en sus participaciones en la Solheim Cup (intervino en ocho ediciones), ganó cinco títulos del LPGA Tour (el último de ellos en 2009). Asimismo, ostenta trece títulos en el Ladies European Tour y lideró la lista de ganancias en tres ocasiones. Actualmente ocupa el puesto número 131 en la lista de ganancias del LPGA Tour.

Las reacciones no se han hecho esperar y han sido muchas las compañeras que han expresado su sentimiento hacia la sueca en esa misma red social. Por el momento, la jugadora no ha hecho saber cuál será su futuro, si se trata de una retirada definitiva o si será Europa su refugio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*