Lara llega a México como campeón del planeta

21 febrero, 2012 | Redacción
0

¿Jet-lag? Qué más da. Por millas aéreas acumuladas, José Manuel Lara es el mejor del mundo en este primer mes de competición en los dos  mejores circuitos de golf del mundo.

El valenciano disputa desde el jueves el Mayacoba Classic del PGA Tour, en la Riviera Maya mexicana, procedente de Nueva Delhi. Cuando retorne a casa, a Valencia –partió a finales de enero-, habrá acumulado más de 36.000 kilómetros. Casi una vuelta completa al globo terráqueo teniendo en cuenta que ésta supone recorrer 40.000.

  Con este torneo del circuito estadounidense Lara completará su quinto consecutivo. Comenzó en Abu Dabi, siguió en Doha, voló hasta Dubai; de allí se fue a Nueva Delhi y ahora le toca el aeropuerto de Cancún. ¡Y sin perder la bolsa de palos!

   Lara ha saltado de semana en semana de la dieta mediterránea a la árabe, después a la especiada de India y ahora a la picante comida mexicana. Una heroicidad de este golfista español, aventurero, que sufrió una dolorosa lesión de espalda en los Emiratos Árabes y cuyas ganancias acumuladas arrojan un dividendo interesante:  97.654  euros y es el trigésimo en la Orden de Mérito del circuito europeo.

   José Maria Olazábal y Alejandro Cañizares también están invitados a este torneo en el caribe mexicano, el único con patrocinio español gracias a Villar Mir.

   Greg Norman y Fred Couples son algunos de los míticos golfistas que han confirmado también su concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*