Ryder Cup

Comienza una nueva temporada en Las Colinas Golf

26 Febrero, 2012 | Redacción
0

Paralelamente al comienzo del  año 2012  arrancaba de manera intensa  la segunda temporada de Las Colinas Golf & Country Club.

Abría la temporada la gran final del Circuito del  Síndrome de West en un magnífico fin de semana en el que, pese a estar en pleno mes de enero, se  pudo disfrutar al máximo  de las amplias instalaciones de Las Colinas Golf & Country Club, gracias al maravilloso clima casi primaveral.

La competición comenzaba el sábado 21 de enero y durante dos jornadas  los participantes jugaron tanto su tarjeta individual como por parejas.

El vencedor absoluto del VIII Circuito Benéfico de Golf Fundación Síndrome de West fue Antonio Mansilla, algo que ya había logrado en los años 2008 y 2010.

Todos los asistentes (entre los que se encontraban los deportistas Bernd Schuster, Isidoro San José, Juan Antonio Corbalán, los periodistas Máximo Pradera, Ángel Rodríguez, Valentín Requena y Elena Jiménez, el humorista Sinacio, la actriz Alicia Ramírez, y los músicos Juan Luis Giménez, de Presuntos Implicados, y Lucas Sainz, de los Pekenikes, la popular Verónica Mengod, etc.) no dudaron es destacar las excelencias de Las Colinas Golf, tanto del recorrido diseñado por Cabell B. Robinson, como del resto de instalaciones, así como el extraordinario trato recibido.

La Fundación Síndrome de West presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada “de los espasmos infantiles”.

Diez días más tarde, ya instalado el clima propio de la época invernal,  se disputaron los Internacionales de España Senior, Dobles e Individuales.

En total cinco días de intenso golf donde los mejores jugadores seniors europeos se midieron en una competición organizada por la Real Federación Española de Golf.

A pesar del frío, la lluvia y el viento reinantes, todos los participantes destacaron el buen estado de un campo que ya fue sede de la segunda fase de Calificación de la Escuela del European Tour a finales del pasado año.

En la prueba individual el inglés John Ambridge se hacía con la victoria, mientras que en dobles el triunfo fue para la dupla española compuesta por Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé.

Inaugurado con gran éxito en verano de 2010,  Las Colinas Golf & Country Club es un desarrollo de turismo residencial de alta calidad muy próximo a la Dehesa de Campoamor, en un emplazamiento de gran belleza natural y privacidad: un valle rodeado de colinas de 330 hectáreas con vistas panorámicas de la costa cercana.  Rodeado de 10.000 hectáreas de bosque mediterráneo y diseñado por el prestigioso arquitecto  Cabell B. Robinson, el campo de golf y el resto de  instalaciones de ocio y deportivas han recibido grandes elogios por parte de los visitantes y de los medios de comunicación europeos.  Este desarrollo está gestionado por Troon Golf, líder mundial en gestión, desarrollo y marketing de complejos de golf de primera clase, que garantiza calidad y servicio al más alto nivel.

Situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y  golf  con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo: un beach club privado frente al mar, servicio de cafetería y restauración en UNiK CAFÉ y enso sushi bar, academia de golf, tienda de golf, campo de prácticas de césped natural, putting green, zona de approach, pistas de pádel y tenis de tierra batida, gimnasio, un sendero paisajístico entre bosque mediterráneo y zona de niños.

Más información en: www.lascolinasgolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*