Los pegadores pasean sus drivers por Mijas

6 septiembre, 2013 | Redacción
0

El Spanish LDET Championship se presentó en la tardes del viernes en Mijas, tan sólo unas horas antes del gran torneo del sábado. Los mejores pegadores de Europa ya han llegado a España. Visitaron la ermita de la Virgen de la Peña, se han paseado en carruajes de caballos, han exhibido sus drivers y han disfrutado de las excelentes vistas sobre la costa desde esta localidad malagueña, que estos días celebra su feria.

Miller, Persson, Boltenstern, McSloy y Kinnell, entre otros, han formado parte de la expedición de jugadores que ha participado en una insólita acción de presentación del la parada española del circuito europeo de Long Drive, acompañados por el director/fundador del LDET, Xavier Eusebio, y la responsable de golf del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Lynn Mitchel.

Desde este viernes, los pegadores ya han podido tomar medidas al campo de competición, en una sesión de entrenamientos por la tarde. El LDET llega a Andalucía en el tramo final del campeonato, y en un primer año de andadura del circuito en el que ha cosechado un gran éxito de participación en diferentes países.

La parada española será la novena prueba de la competición, la cuarta en su modalidad outdoor, que ya ha pasado por Manchester (Reino Unido), Lund y Malmoe (Suecia) y Celadna (República Checa).

El Spanish LDET Championship de Mijas puede ser decisivo para decidir el campeón de esta temporada. A falta de dos torneos, el ranking está más ajustado y emocionante que nunca, con tres jugadores en las tres primeras posiciones –Persson, Miller y McSloy-, y que llegarán dispuestos a demostrar su gran talento. No lo tendrán fácil, porque hay otros pegadores como Alex Boltenstern o Dan Konyk, que están por encima de los 1.000 puntos y que pueden dar la sorpresa. Todos ellos tienen grandes registros de entre 326 y 376 yardas en sus pegadas.

                La competición este sábado, de 10 a 18 horas, en el Hoyo 13 del campo de Los Lagos en el Mijas Golf Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*