Madrid y Tres Cantos vuelven a sacar el ‘Golf a la calle’

28 octubre, 2011 | Redacción
0

La explanada situada junto al estadio Santiago Bernabéu, en el Paseo de la Castellana de Madrid, y la Plaza de la Familia del Parque Central de Tres Cantos serán, este fin de semana, puntos de encuentro para iniciarse en el deporte del golf en el marco de la campaña de promoción ‘El Golf en la Calle’.

Durante los días 29 y 30 de octubre, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, todo aquel que pase junto al estadio Santiago Bernabéu podrá disfrutar de unas instalaciones preparadas para que toda la familia pruebe sus habilidades en este deporte en seis zonas de ocio distintas: mini golf de 18 hoyos, zona infantil de juegos relacionados con golf, zona de lanzamiento para niños de 7 a 12 años, redes de perfeccionamiento y un área de wii con monitores especializados que darán consejos sobre los movimientos a realizar tanto en la consola como en el juego real.

Los aficionados podrán asimismo informarse sobre los servicios que ofrece la Federación Madrileña de Golf así como de la feria MadridGolf, que se celebrará entre el 25 y el 27 de noviembre en Ifema, promotores del evento junto a Match Golf.

Tres Cantos, también con ‘El Golf en la Calle’

Una iniciativa similar tendrá lugar el domingo 30 de octubre en la Plaza de la Familia del Parque Central de Tres Cantos, en este caso entre las 10:00 y las 17:30 horas en un evento promovido por la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid, el Ayuntamiento de Tres Cantos y el Club de Campo Tres Cantos Golf.

El objetivo principal de esta jornada es acercar el deporte del golf a los personas que lo desconocen, particularmente a los niños. Los participantes en la jornada serán obsequiados con sencillo recuerdo al margen de tener la posibilidad de participar en el programa ‘Bautismo de Golf’, que serán invitados a una clase de golf en el Centro Nacional del Golf o en el Campo de Golf de Colmenar Viejo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*