Mardy Fish, otro tenista que quiere ser ‘Pro’

18 noviembre, 2013 | Redacción
0

Mardy FishMardy Fish, jugador profesional de tenis que el próximo 9 de diciembre cumplirá 33 años, es otro de los deportistas de élite que quiere trasladar sus ambiciones deportivas al terreno del golf.

Fish, ganador en seis ocasiones en el ATP Tour y medalla de plata en Atenas 2004, mostró su deseo de dar el salto profesional al mundo del golf disputando dos torneos en las últimas tres semanas en el All-American Gateway Tour.

Tanto en el ASU Karsten Golf Course in Tempe como en el Whirlwind Golf Club in Chandler, ambos en Arizona, Fish no logró superar el corte.

Doug Henderson, portavoz del All-American Gateway, dijo que dijo que el Tour va dirigido a jugadores de entre 25 y 35 años que buscan entrar en el golf profesional.

“Cualquier persona puede jugar, pero se recomienda que tengan al menos un handicap plus 3 para ser competitivos”, dijo Henderson.

Los jugadores que disputan el  All-American Gateway Tour pueden obtener una exención para el Web.com, Circuito Satélite del PGA Tour.

Fish que de momento no sabe si retomará su carrera tenística debido a unos problemas cardiacos que le persiguen desde febrero de 2012 durante un partido de Copa Davis no disputa un partido de tenis desde agosto de este año.

El ex Top 10 comenzó a experimentar problemas de corazón en 2012 y desarrolló problemas de ansiedad posteriores que le han impedido la reanudación de una carrera en el tenis a tiempo completo. Fish sólo jugó cinco torneos ATP en 2013 y actualmente ocupa el puesto número 369 en el ranking mundial.

Pero este no el único caso que un deportista de élite desea pasarse al golf, son muchos los que intentan, leer más: Sigue el desembarco de deportistas en el golf. El último, Sevchenko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*