Matteo Manassero asciende hasta el 33 del Mundo con su victoria en Malasia

20 abril, 2011 | Redacción
0

Pocos dudábamos de que el joven Matteo Manassero que ayer cumplía 18 de edad seria una estrella en el mundo del Golf. Lo que quizás no sabíamos era en cuanto tiempo lograría hacerlo el que fuera  número uno del mundo amateur.

Pues bien, no ha tardado un año en obtener dos victorias en el Circuito Europeo (Castelló Masters el pasado mes de octubre y Malaysian Open el pasado domingo) y salta al 33 del mundo esta misma semana.

El italiano comenzaba la temporada en el puesto 62º del ranking mundial, y esta semana avanza 24 posiciones (se encontraba en el 57º) gracias a su victoria en Malasia, siendo el movimiento más importante en el ranking.

Entre los cuatro primeros no hay cambios, Kaymer, Westwood, Donald y Mickelson mantienen sus posiciones. Mientras que Woods pierde un puesto en detrimento de McDowell que gana uno, ascendiendo hasta el cinco.

McIlroy con su tercer puesto en el Abierto de Malaysia gana dos posiciones y asciende hasta el 7º del mundo, Casey baja al ocho, Stricker al nueve y Kuchar se mantiene en el 10º.

Entre los españoles, Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez no sufren cambios, son 26º y 27º, respectivamente y Sergio García baja al 73º desde el 72º, esto en lo que se refiere entre el Top 100.

Rafa Cabrera-Bello quiere unirse a ese privilegiado Club de los 100 mejores del mundo y ya está cerca, con su cuarto puesto en Malasia este domingo ha ascendido 18 y es 107º, recordar que comenzaba la temporada desde el 211.

Gonzalo Fdez.-Castaño baja del 134º al 142º. Alejandro Cañizares sube del 162º al 145º gracias a su buen quehacer esta pasada semana. Nacho Garrido baja al 169º desde el 164º. Álvaro Velasco al 181º desde el 176º, Pablo Martín baja al 196º desde el 195º y José Manuel Lara se mantiene en el filo del Top 200 mundial, al bajar cuatro posiciones desde el 196º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*