Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Meliá Hacienda del Conde & Buenavista Golf acogen la III edición del Memorial Seve Ballesteros

7 mayo, 2018 | Redacción
0

Una nueva edición de la Buenavista Ryder Canarias – Reino Unido, un ProAm y un torneo Amateur, además de una cena de gala, completan los actos de la III Edición de esta cita imprescindible del golf en Canarias

El próximo viernes 11 de mayo, arranca el III Memorial Seve Ballesteros, en el que un año más, Meliá Hacienda del Conde & Buenavista Golf, honrarán la labor del jugador santanderino y apoyarán la labor de su fundación a través de diversos actos.

Un completo fin de semana en el que Buenavista Golf acogerá, la II Edición de la Ryder Cup Canarias – Reino Unido; un ProAm, y un torneo amateur, además de la tradicional cena de gala.

Los actos está previsto que comiencen el viernes 11 de mayo con la II Edición de la Buenavista Ryder Cup Canarias – Reino Unido, una prueba que enfrenta a los dos equipos formados por diez jugadores cada uno para los que repiten los capitanes, Mike McCarthy, al frente del equipo de Reino Unido, y Luis Claverie al frente del equipo canario, y que sumarán figuras reconocidas del golf a nivel internacional y profesionales, que muestran así su apoyo a la apuesta de golf de Meliá Hacienda del Conde. Los ganadores, recibirán una escultura de acero corten diseñada por el prestigioso artesano local Moisés Afonso.

El sábado, se jugará en el mismo campo un ProAm que enfrentará equipos formados por profesionales y jugadores amateur representantes de las empresas patrocinadoras del evento; poniendo el broche de oro al fin de semana la gran cena de gala con la actuación del reconocido tenor Celso Albelo y la soprano Davinia Rodriguez.

El torneo del domingo, será la prueba amateur del III Memorial Seve Ballesteros, y la tradicional clausura con un cóctel de despedida para los invitados.

Con los actos previstos durante todo el fin de semana, Meliá Hoteles Internacional y Meliá Hacienda del Conde & Buenavista Golf consolidan su apuesta por el turismo de golf en canarias, entre los aficionados a este deporte a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*