Advertisement
Advertisement

Mickelson rompe con Jon Rahm y confirma que será el caddie a tiempo completo de su hermano Phil

4 diciembre, 2017 | Redacción
0

Tras 15 meses de relación laboral se confirma la ruptura entre Rahm y Tim Mickelson quién será el caddie a tiempo completo de su hermano Phil

Tim Mickelson y Jon Rahm durante el pasado Andalucía Masters. Foto OpenGolf.es

Tim Mickelson y Jon Rahm durante el pasado Andalucía Masters. Foto: OpenGolf.es

En esta ocasión tuvo que más que ver el vínculo sanguíneo que la relación laboral y de amistad que asociaba a Jon Rahm y a Tim Mickelson, el que fuera entrenador y agente del León de Barrika. Si hace unos días se confirmaba la ruptura entre Rahm y Tim, ha sido ahora Phil Mickelson quién corrobora que su hermano Phil será el encargado de llevar su bolsa a tiempo completo.

Tras la ruptura del zurdo de San Diego con Jim “Bones” Mackay después de 25 años de relación, hecho anunciado el pasado mes de junio en un comunicado conjunto en el que se felicitaban por los éxitos cosechados en el que mostraban su entusiasmo por haber extendido la relación más allá de los campos, era su hermano Tim quién le hacía de caddie de forma provisional.

Ahora, casi seis meses después de aquello, se oficializa la ruptura de Jon Rahm con Tim tras quince meses de relación profesional después de que abandonara su cargo como entrenador de golf en Arizona State y el acuerdo entre hermanos, algo lógico si tenemos en cuenta que en algún momento los intereses entre ambos chocarían frontalmente.

Es por ello que Tim Mickelson también deja su cargo en Lagardere Sports, mientras que Steve Loy (presidente de la agencia) Jeff Koski (director en Estados Unidos) y Jamie Evans (director en Europa), serán los encargados de dirigir al campeón español.

El entrenador (Tim) Mickelson siempre será una persona importante para mí, él hizo muchas cosas buenas en mi carrera. Les deseo lo mejor a él y a Phil en su nueva asociación“, declaraba Rahm en un comunicado. “Estoy emocionado de seguir trabajando con Steve y Jeff, quienes originalmente me reclutaron en Lagardere Sports, y que Jamie se una al equipo en Europa“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*