Mickelson vuelve con mayúsculas

12 febrero, 2012 | Redacción
0
Phil Mickelson repitió triunfo en Pebble Beach

Phil Mickelson repitió triunfo en Pebble Beach

Phil Mickelson fabricó un triunfo sobresaliente en la ronda final de Pebble Beach, su cuarto título en este torneo tras los obtenidos en 2007, 2005 y 1998, con una exhibición de golf: 6 ‘birdies’ y un ‘eagle’ para sellar 64 golpes.

El triunfo número 40 en el PGA Tour del zurdo Phil fue una antología, y en presencia de su abrumado compañero de partido, Tiger Woods.

A los 41 años, Mickelson vuelve a reivindicar su papel estelar en el gran escaparate del golf mundial, frustrando de paso el estreno anual en los Estados Unidos de Tiger, hundido hoy hasta el puesto decimoquinto por sus 75 golpes finales.

VEA EL VÍDEO DEL ‘BIRDIE’ DE MICKELSON EN EL HOYO 18

Tiger había sido eclipsado solamente por el coreano Charlie Wi durante las tres primeras rondas en Pebble Beach, mientras que Mickelson progresaba en la sombra.

Sin embargo, el domingo fue entero para el zurdo mágico. Sembró de golpes magistrales y ‘birdies’ la hierba de este precioso campo a orillas del Pacífico y su nombre vuelve a colocarse entre los favoritos para volver a apuntarse el primero de los ‘Grandes’ del año, en Augusta.

Mickelson ganó con -17, dos golpes mejor que Wi y cuatro que Ricky Barnes, el tercero en la tabla final.

CLASIFICACIÓN FINAL:

  1. Phil Mickelson (PB) (USA) -17 / 2. Charlie Wi (PB) (CDS) -15 / 3.Ricky Barnes (USA), -13 / 4.Aaron Baddeley (PB) (AUS) -12 / 5. Dustin Johnson (PB) (USA) -11

TARJETA DE TIGER WOODS:

15.Tiger Woods (USA) -8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*