Modelo de Playboy pone demanda tras recibir un golpe en su trasero con un driver (CRÓNICA, FOTO y VÍDEO)

16 Marzo, 2014 | Redacción
0

Play BoyUn torneo de golf Playboy se ha convertido en un problema legal por el trasero de una de sus modelos al presentar una demanda judicial alegando que fue golpeada en las nalgas con un palo de golf.

La modelo, llamada Elizabeth Dickson ha demandado en la Corte Superior de Los Ángeles a Playboy Enterprises y un co-patrocinador del evento, por golpearle en las nalgas con un palo de golf según informa golf.com.

El incidente tuvo lugar en marzo de 2012 en las Finales del Torneo de golf Playboy en el Club de Golf Industry Hills.

Elizabeth Dickson era la asistente de uno de los invitados y aceptó hacerse una foto acostada boca abajo, con sus nalgas parcialmente expuestas, un tee insertado entre sus glúteos y una pelota encima de ella, dispuesta  para  que el  invitado, Kevin Klein diera  un golpe.

Según la demanda Klein falló y terminó golpeando a la modelo en su trasero. Como compensación, Dickson pide  500.000 dólares más daños y perjuicios alegando negligencia y agresión.

Hace casi semes y después de que fuera operado de una lesión en el codo, el estadounidense John Daly se dejó ver y de qué manera. El poseedor de dos Grandes fue grabado en el centro de la ciudad de Nashville, a las puertas de un bar, golpeando una bola de golf  situada sobre un tee, o algo similar, sostenido por la boca de un hombre tumbado en el suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*