The Open

Colin Montgomerie insta a imitar al basket para combatir el juego lento

27 Julio, 2013 | Redacción
3

Monty y el basketEl escocés Colin Montgomerie ha aportado una idea nueva para erradicar el juego lento, plaga que sacude muchos torneos profesionales y que no acaba por quedar zanjada la cuestión. Para el veterano escocés, el golf debería aplicar el mismo procedimiento que  el baloncesto cuando un equipo tiene la posesión, es decir, utilizar un reloj de cuenta atrás.

“¿Qué les parece si hubiera un reloj, como en el baloncesto?”, dijo Monty. “Deberíamos jugar en no más de cuatro horas en cualquier campo. Desafortunadamente esto se ha salido de control. Por qué esperar y jugar tan lento, y hacerlo varias veces, antes de que te pongan ‘bajo el reloj’?, continuó Monty durante la conferencia de prensa en el Royal Birkdale donde se juega el Senior Open Championship.

Según explica Monty, “cada árbitro debería tener un reloj, que arranque en el mismo momento en el que al jugador le toque su turno. La suma de todos no debería dar más de 4 horas, y eso arreglaría el problema”.

 

3 Comments

  1. Pingback: Nicklaus culpa a la bola del juego lento | OpenGolf.es

  2. Pingback: 22 años después, el PGA Tour penaliza por juego lento a dos jugadores. Ocurrió en el Zurich Classic OpenGolf.es

  3. Pingback: 22 años después, el PGA penaliza por juego lento a dos jugadores. Ocurrió en el Zurich Classic OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*