Nadal-Djokovic, ¿futuro partidazo de golf?

5 Julio, 2013 | Redacción
0
Novak Djokovic y Rafa Nadal

Novak Djokovic y Rafa Nadal

Que Rafael Nadal es un gran aficionado al golf ya lo sabemos en España. Desde esta misma web de OpenGolf hemos informado muchas veces de sus incursiones en algún torneo para ‘amateurs’ o en Pro-Am. Lo que no teníamos tan claro era la afición creciente por nuestro deporte de uno de sus máximos rivales en las pistas de tenis, el serbio Novak Djokovic, quien recientemente mordió el polvo de la arena de Roland Garros por culpa del gran campeón de Manacor.

Djokovic, el número uno del mundo en tenis, juega al golf cada vez que tiene tiempo libre. El serbio venció en tres sets al checo Tomas Berdych, con parciales de 7-6, 6-4 y 6-3, y se enfrentará con el argentino Juan Martín Del Potro en las semifinales de Wimbledon.

“Fui retado por mis entrenadores a un partido corto de golf. ¿Cómo puedo negarme?”, fue el tweet del serbio, quien también ‘colgó’ la foto que ven más arriba.

Desde OpenGolf atisbamos la posibilidad de, en un futuro, un enfrentamiento entre Djokovic y Nadal, pero no en sobre el verde de las pistas de Wimbledon sino el del césped de un campo de golf. Si no, al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*