The Open

Olazábal, sexto en Sudáfrica: “Me marcho contento y orgulloso”

22 Enero, 2012 | Redacción
0

José María Olazábal leyendo un green en la ronda final del Volvo Golf Champions. Foto: Volvo in Golf

Chema Olazábal, Capitán del equipo europeo de la Ryder Cup y poseedor de dos chaquetas verdes se marcha satisfecho del Volvo Golf Champions, torneo de campeones que ha reunido a 35 de ellos en el exigente campo de Fancourt en Sudáfrica.

Nada más finalizar el torneo en el que ha acabado en un magnífico sexto puesto el jugador vasco declaraba a nuestra compañera Mª Acacia López Bachiller, jefa de prensa del Circuito Europeo, lo siguiente:

“Hoy he jugado simplemente decente. Como he dicho durante toda la semana, lo peor de mi juego ha sido el Drive, el resto ha estado bastante bien.

Me marcho contento y muy orgulloso de lo que he conseguido en el torneo; a pesar de jugar sólo 35, aquí había grandes jugadores, algunos en muy buena forma, y he sido capaz de mantenerme arriba y pelear hasta el final.

Ha habido momentos en los que he vuelto a sentir mi espíritu competitivo de hace años y ha sido una sensación muy agradable, por ejemplo, después de los dos primeros birdies. De haberle pegado mejor al Drive tal vez habría tenido más oportunidades, pero no me puedo quejar, en general, ha sido una buena semana. No quiere decir que esté totalmente recuperado, ojalá, veremos qué sucede en las próximas semanas.

El martes tengo una rueda de prensa en Abu Dhabi sobre la Ryder Cup pero, en ese momento, no sé si juego el torneo; si sale, bien y si no, descansaré durante el resto de la semana y aprovecharé para estar con los jugadores. Después juego en Qatar y Dubái… y hasta que el cuerpo aguante”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*