Oosthuitzen y Van Der Walt partirán como líderes en la ronda final del África Open

7 enero, 2012 | Redacción
0

Louis Oosthuitzen y Tjaart Van Der Walt con -21 partirán mañana domingo en la ronda final del África Open desde lo más de la clasificación.

Oosthuitzen (67 golpes) vio peligrar su liderato en el tramo final de la competición pero tres birdies en los cuatro últimos hoyos del East London Golf Club dejaban muy claras las intenciones del sudafricano defensor del título.

Por su parte el también sudafricano Van Der Walt con 65 golpes, nueve birdies (cuatro de ellos en los primeros cuatro hoyos) y un solo error se encaramaba a lo más alto de la clasificación intentando buscar su primera victoria en el Circuito.

Completará el partido estelar el jugador local ganador de dos “Major” Retief Goosen (66) que con -20 y en una ronda sin errores intentará que se quede el trofeo en casa.

Entre tanto sudafricano se encuentra el inglés Danny Willet (65) que mantiene todas sus opciones de cara al triunfo final con -19 a dos golpes de la cabeza.

Los españoles sin opciones a la victoria en este primer torneo de la temporada intentarán sumar los primeros euros, quién mejor clasificado se encuentra de cara al último día es el catalán Agus Domingo (68) es vigésimo quinto con -12 a dos golpes del Top Ten.

Con un golpe más, -11 en el total, encontramos a Jorge Campillo (71), el extremeño es trigésimo primero a tres del Top Ten.

Ya más alejado después de una vuelta de 71 golpes se encuentra Jordi García del Moral, el castellonense es sexagésimo tercero con -7 en el total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*