Advertisement
Advertisement

OpenGolf.es se renueva lanzando su nueva página web

1 marzo, 2014 | Redacción
0

Logo OpenGolfCoincidiendo con la celebración de los Carnavales este fin de semana y aprovechando el espíritu alegre y festivo que convierte en protagonistas al maquillaje, el disfraz y el antifaz y nos empuja a cambiar nuestras apariencias y a liberarnos de corsés, OpenGolf.es hace un guiño a sus seguidores.

A punto de cumplir cinco años de vida OpenGolf.es se reinventa y da un salto más en esta sociedad de la información y el mundo globalizado.

Manteniendo la misma cobertura informativa y su filosofía de poner al alcance de todos los amantes del golf lo último y más novedoso con un solo clic OpenGolf.es ha optado por el cambio de imagen.

Bajo el mismo dominio OpenGolf.es la web renueva su diseño y se hace más atractiva, accesible, intuitiva, dando un papel relevante y acorde a los tiempos que corren a las redes sociales (Facebook y Twitter) y a la imagen con la publicación de fotos y videos de gran calidad.

OpenGolf.es mantiene las secciones que han ganado la fidelidad de sus seguidores con la más rabiosa actualidad, los mejores vídeos y el seguimiento de los jugadores españoles en los diferentes circuitos alrededor de todo el planeta.

Las secciones del “Ojo de Halcón (donde capturamos la imagen del día), “Hace un Año de…” (en la que se echa un vistazo a lo que sucedió 365 días atrás) y “Aprender Mirando” (donde de una forma fácil y sencilla atendemos las lecciones de diferentes profesionales), mantienen su relevancia en la nueva web.

Una apuesta firme y decidida con la que OpenGolf.es pretende seguir en la vanguardia informativa del mundo del golf coincidiendo con los días de más tráfico en sus casi cinco años de existencia.

Esperamos que esta nueva imagen os atrape…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*