The Open

Otro ‘look’ y más suavidad en las nuevas bolas Pinnacle

11 Septiembre, 2013 | Redacción
0

Pinnacle bolaPara aquellos jugadores que valoran la distancia que alcanzan con las bolas Pinnacle pueden estar de enhorabuena, pues esta firma lanza al mercado tres tipos nuevos de bolas con las mismas características de distancia pero con un extra de suavidad. Distancia y sensación más suave es lo nuevo de la ‘Pinnacle Oro’ ,’Cinta Dorada’ y ‘Bling’, los tres modelos que combinan un núcleo más suave, de alta velocidad, con una suave cubierta ionómero para mejor rendimiento en el juego corto sin restar distancia.

“Preguntamos a los golfistas que aman la distancia que obtienen de cualquier pelota de golf Pinnacle qué mejoras introducirían, y la mayoría quería obtener la misma distancia pero con sensación aún más suave”, comenta Michael Mahoney, el director de producto y gestión de Acushnet Company. “Esa era nuestra meta de diseño, y es lo que se ha conseguido en los nuevos modelos”, añade.

El modelo Oro estará disponible en amarillo brillante y ‘optix’ blanca, mientras que la Cinta Oro se presentará en blanco y rosa.

Las ‘Bling’ vendrán en una variedad de colores de ‘alta-optix’ incluyendo blanco, rosado, amarillo y naranja.

Todos los modelos nuevos de Pinnacle estarán disponibles en las tiendas de golf norteamericanas a partir del 1 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*