The Open

Larrazábal estará en la Eurasia Cup, fue elegido por Jiménez

24 Febrero, 2014 | Redacción
0

Pablo Larrazabal, Miguel Angel Jimenez y Gonzalo Fdez.-Castaño 450Miguel Ángel Jiménez eligió al español Pablo Larrazábal y al danés Thorbjørn Olesen como integrantes del equipo europeo que se enfrentará a un combinado asíatico en la primera edición de la denominada Eurasia Cup que tendrá lugar en el Glenmarie Golf & Country Club de Kuala Lumpur del 27 al 29 de marzo próximo.

Con esta designación serán tres los españoles presentes en Tailandia, el mencionado Larrazábal, Gonzalo Fdez.-Castaño y el propio Miguel Ángel Jiménez que hará las veces de capitán y jugador. Junto a ellos el resto del equipo: Thomas Björn, Jamie Donaldson, Victor Dubuisson, Stephen Gallacher, Joost Luiten y Graeme McDowell.

Larrazábal que en la misma mañana del lunes ya anunciaba en su cuenta de Twitter que durante el día se produciría una gran noticia declaró al Tour: “Estoy muy feliz de aceptar la invitación de Miguel. Va a ser una gran experiencia el jugar para Europa e intentar ganar la primera Eurasia Cup.” 

“El Equipo Europeo ha quedado muy compacto, muy bien configurado combinando experiencia y juventud y, además, con mucho talento. La verdad es que estoy muy contento. Sé que tengo un gran equipo, aunque también soy consciente de que no va a ser fácil ganar al de Thongchai Jaidee, que va bien pertrechado. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para facilitarles las cosas a los nuestros y que su única preocupación sea jugar bien, y ganar los puntos para Europa”, declaraba Jiménez. “Pablo y Thorbjørn son dos jugadores con mucho talento y, conociéndoles, estoy seguro de que van a añadir una buena dosis de emoción.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*