Ryder Cup

Pablo Martín certifica la victoria de Europa ante Asia en el Royal Trophy

9 Enero, 2011 | Redacción
0

El equipo Europeo culminó una gran remontada y venció de forma épica a la selección asiática en la quinta edición del Royal Trophy, torneo que enfrenta a ambos continentes celebrado en el recorrido tailandés del Black Mountain Golf Club, en la ciudad de Hua Hin.

Europa partía con cuatro puntos de desventaja a consecuencia de las derrotas sufridas en todos los partidos de ayer de fourballs, lo que dejaba un marcador antes del comienzo de los ocho enfrentamientos individuales de 6 a 2.

Peter Hanson abría la mañana enfrentándose a Lian Wen-Chong, el sueco dejaba zanjado su encuentro rápidamente venciendo a su rival por 7 & 6. El segundo match terminaba empatado entre Henrik Stenson y Noh Seung-yul.

Fredrik Andersson Hed y Rhys Davies, daban buena cuenta de Yuta Ikeda y Ryo Ishikawa por 2 & 1 y 4 & 2 respectivamente, mientras Matteo Manassero se desquitaba con Shunsuke Sonoda por 1 up, tras las derrotas en los días anteriores.

El enfrentamiento entre Kim Kyung-tae y Colin Montgomerie, se saldó a favor del Capitán Europeo por 3 & 1 y Pablo Martín, único representante español en Tailandia vencía en un punto decisivo a Jeev Milkha Singh en el penúltimo partido del Royal Trophy. El malagueño embocaba un último putt en el hoyo 18 para ganar el match y la competición.

Thongchai Jaidee y Johan Edfords, cerraban los individuales en un ya intrascendente encuentro empatándolo para dejar un definitivo 9 a 7 a favor de Europa, certificando su cuarto triunfo en las cinco ediciones disputadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*