Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

Playas y Golf en otoño, una guía para disfrutar del sol y el deporte en la Comunitat Valenciana (I)

27 octubre, 2017 | Redaccion
0

Con un gran prestigio internacional avalado por sus numerosas banderas azules y sus impresionantes campos de Golf, la Comunitat Valenciana apuesta por una nueva fórmula para disfrutar de la tercera estación del año

La Comunitat Valenciana cuenta desde hace tiempo con una de las grandes ofertas en el panorama nacional en lo referido a playas. Durante los meses de verano miles y miles de turistas deciden apostar por la costa del Mediterráneo para poder disfrutar de un clima de ensueño, de unas aguas cristalinas y de una arena fina como pocas. La gran pena es que estos meses de sol se nos hacen cortos… O eso creíamos. Y es que gracias a su privilegiada climatología la Comunitat invita a visitar todos sus encantos hasta en otoño, algo que puede compaginarse a la perfección con la práctica del Golf.

Oliva Nova Golf

CG Oliva Nova

Valencia, Alicante y Castellón pueden presumir de contar con unos campos de primer nivel mundial -a la vista está que algunos han sido anfitriones de numerosas pruebas internacionales-. Es por esto que en las siguientes líneas les ofreceremos un plan alternativo perfecto para esos cuantiosos fines de semana llenos de sol que invitan a pasear por algunas de las playas más bellas de la región y, por qué no, rematarlo con una ronda de juego en un campo cercano.

Playa Terranova (Oliva, Valencia). Con más de dos kilómetros de longitud, esta playa tiene el enclave perfecto para dar rienda suelta a los paseos, desde los que se pueden contemplar preciosos atardeceres. Cerca de aquí pueden disfrutar de tres campazos como son La Sella golf Resort (Denia), CG Oliva Nova (Oliva) y La Galiana Campo de Golf (Carcaixent).

Campo de golf de El Saler

Campo de golf El Saler

Playa de la Devesa (Valencia). En pleno corazón del Parque Natural de La Albufera es uno de los parajes con más encanto y menos conocidos de la comunidad -poca gente accede a ella debido a que uno de los principales accesos es privado-. Se encuentra dentro de El Parador de El Saler y muy cerca podemos encontrar el Campo de Golf El Saler (El Saler), Foressos Golf (Picassent), Club de Golf Escorpión (Bétera), RCG Manises (Manises) y CG El Bosque (Chiva).

Playa La Granadella de Jávea (Alicante). Conocer este enclave es lo único que se necesita para repetir. Un tesoro en la provincia de Alicante rodeada de pinos y que se ha convertido a lo largo de los años en un imperdible para los amantes del submarinismo. El CG de Jávea (Jávea), Meliá Villaitana (Benidorm), CG Las Rejas (Benidorm), Golf Ifach (Calpe), Puig Campana Golf (Finestrat) y Altea CG (Altea) son grandes campos que pueden ser visitados.

Vistas al mar desde Meliá Villaitana

Vistas desde Meliá Villaitana

Playa La Romana de Alcossebre (Castellón). Divisando la Sierra de Irta, Castellón puede presumir de contar de una de las joyas naturales de la región. Sus aguas trasparentes y su arena fina son todo un reclamo. Cerca de aquí podrán encontrar el Club de Golf Costa Azahar (Grao de Castellón), Golf Borriol (Borriol) y Panorámica Golf (Sant Jordi).

Porque en otoño, más que nunca, la Comunitat Valenciana te da mucho más de lo que imaginas apostando por el turismo de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*