Ray Floyd, 71 años, vicecapitán de Tom Watson en la Ryder

11 febrero, 2014 | Redacción

Raymond FloydEl cuatro veces campeón de un Major (Masters de Augusta, 1976; US Open, 1986; y PGA Championship, 1969-1982), Raymond Loran “Ray” Floyd, será uno de los vicecapitanes de Tom Watson en la próxima Ryder Cup a celebrar el próximo mes de septiembre en Gleneagles, según anuncio hecho por el propio Watson en la tarde del martes.

Ray Floyd cuenta con 22 victorias en el PGA Tour, la última de ellas en 1992 y disputó ocho ediciones de la Ryder Cup entre 1969 y 1993, obteniendo 13,5 puntos de los 31 que disputó. Además fue asistente de Paul Azinger cuando los estadounidenses ganaron la Ryder Cup en Valhalla en 2008

Floyd que cumplirá 72 años el próximo 4 de septiembre se une a Andy North como vicecapitán del equipo estadounidense en un intento de recuperar el prestigioso trofeo.

Floyd agradeció a Watson su nombramiento y dijo sobre su papel: “Tom es el capitán. nosotros como vicecapitanes tenemos la responsabilidad de que los chicos se sientan cómodos y contentos. Tenemos que tener un espíritu edificante, si queremos ganar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*