Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Sergio concede la entrevista pre-Masters desde el hospital al estar a punto de nacer su primer hijo

13 marzo, 2018 | Redaccion
0

El nacimiento de la criatura, que en un principio estaba previsto para este viernes, ha trastocado los planes del jugador, que tenía planificada para hoy una rueda de prensa como campeón defensor

La pareja espera el nacimiento de su primer retoño desde hace unas horas.

Por si no fuera suficiente con la lección de entereza que sirvió en bandeja al mundo entero hace ahora casi un año durante el PlayOff del Masters de Augusta, Sergio García -por si le quedaba alguna duda a alguien- ha vuelto a hacer gala este martes que sabe manejar la presión como el mejor. ¿Cómo podría si no sobrellevar con la mejor de las sonrisas una entrevista mientras su mujer se encuentra ingresada por estar a punto de dar a luz a su primer hijo? ¿Y qué dirían si esta entrevista se produjo en la misma habitación del hospital –Ankela Akins mediante-?

En efecto, el castellonense nunca dejará de sorprendernos. Y es que como adelantan nuestros compañeros de GolfDigest, Sergio tenía cita esta misma mañana para ofrecer una entrevista como campeón defensor del Masters a los medios norteamericanos, algo rutinario todas las temporadas. Pero, casualidades del destino, Angela Akins -a la que habían citado el viernes en el hospital- rompió aguas este mismo martes, trastocando los planes iniciales del español… O no.

Porque lejos de suspender la charla, el deportista no tuvo ningún reparo en atender la videollamada desde la mismísima habitación de la clínica situada en Austin (Texas), donde está afincada la pareja. De hecho, para más inri y a tenor de lo que comenta el periodista Dave Shedloski, Sergio llegó a detener la conversación durante algún instante para hablar con su mujer, pero sin renunciar a la charla. Toda una oda a la nueva vida que le espera a sus 38 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*