Advertisement
Advertisement

Sergio ganará un Grande y Tiger no superará a Nicklaus

15 enero, 2014 | Redacción
0
Tiger Woods y Sergio García Foto: PGA Tour

Tiger Woods y Sergio García Foto: PGA Tour

Una de las preguntas que rondan el mundo del golf desde hace mucho tiempo es si el número uno del mundo, Tiger Woods, logrará rebasar la cifra de 18 grandes que ostenta Jack Nicklaus.

En una encuesta realizada por Golf.com entre 50 profesionales que respondieron a diferentes preguntas bajo el anonimato, la mayoría contestó que con 14 títulos en la actualidad no será capaz de superar a Nicklaus.

Otras de las cuestiones lanzadas a esos profesionales del Circuito estaba relacionada con el español Sergio García ¿Será capaz el castellonense de 34 años de edad capaz de conquistar un Grande?, casi dos terceras partes opinaron que sí.

¿Cuántos Grandes será capaz de ganar Tiger hasta su retirada?

Ninguno: 6%

Uno: 2%

Dos: 28%

Tres: 18%

Cuatro: 20%

¿Será capaz Sergio García de ganar un Grande?

Si: 60%

No: 38%

No contesta: 2%

En cuanto quién era a juicio de ese medio centenar de jugadores de quién es el mejor caddie del Tour: Joe LaCava (Tiger Woods) y Jim “Bones” Mackay (Phil Mickelson), empataron con un 14% de los votos. Paul Tesori (Webb Simpson) recibió el 12%; Steve Williams (Adam Scott) el 10%; Mike “Fluff” Cowan (Jim Furyk) el 8%; Tony Navarro (Gary Woodland) y Jimmy Johnson (Steve Stricker) recibieron el 4%, mientras que el 36% o no votaron o eligieron a otros.

En otro orden de cosas, el 46 por ciento de los jugadores encuestados no han pagado por una sola ronda de golf desde que llegara al PGA Tour. El 64% se han visto afectados en algún momento por una fan durante una ronda. El 38% estaría “tentado” en probar PED (sustancias para mejorar el rendimiento) si fueran legales. El 24% piensa que una jugadora del LPGA no pasaría ningún corte en una temporada completa en el PGA Tour y el 48% ha roto alguna vez un palo durante una ronda en el Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*