The Open

Sergio García: ‘Los que me gritan son poco creativos’

16 Junio, 2013 | Redacción
1

Sergio García Grito en MerionSergio García tuvo que escuchar algunos gritos en referencia al ‘pollo frito’ por parte de algunos espectadores, el más llamativo en el tee del 11 cuando se disponía a golpear la bola en el comienzo de la jornada VER NOTICIA: Gritos de ‘Pollo Frito’ a Sergio García por parte de los espectadores en Merion (VÍDEO).

Preguntado por ello, García declaró que tenían que ser más imaginativos. “Obviamente hay un pequeño grupo que está tratando de ser divertido y que pretenden destacar gritando un poco más fuerte que el resto. Lo único que puedo contar es que no son muy creativos, ¿qué más puedo decir? “.

Con respecto al hoyo 15 donde el de Borriol firmó 10 golpes, dijo: “Bueno, ¿qué puedo hacer con mi juego después del 10? Olvidarlo para el resto “, dijo García. “El jueves, cuando hice 8 vinieron otros golpes malos. Curiosamente, hoy hice un mal golpe y he hecho 10. Mi primer tiro se lo llevó el viento y se fue fuera de límites. Mi segundo pensé que era aún mejor y se perdió por solo cinco pulgadas. Y luego el tercero… no fue bueno. Después tuve una oportunidad y la ronda salió muy bien”.

One Comment

  1. Pingback: Sergio García, desde el jueves en el BMW de Múnich (Eur.Tour) | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*