Sergio García nombrado mejor jugador europeo del mes de octubre

10 noviembre, 2011 | Redacción
0

El impresionante retorno de Sergio García a la senda del triunfo le ha supuesto al jugador castellonense ser nombrado como mejor jugador del mes de octubre del Circuito Europeo.

García reclamó dos victorias consecutivas, algo que no había conseguido nunca, la primera en casa, en el Club de Campo del Mediterráneo y la segunda en un campo donde nunca un español había logrado la victoria en el Circuito y donde el propio Sergio García había quedado segundo en tres ocasiones, 2004, 2005 y 2006, las tres en el Volvo Masters correspondiente.

El español de 31 años que desde noviembre del 2008 no lograba una victoria, veía como se hacía con el Castelló Masters el 23 de octubre y siete días más tarde lograba el Andalucía Masters. En ese espacio de ocho días, Sergio García lograba sumar 833.330 euros y ascender hasta el puesto 18º del ranking mundial.

De esta manera, García se une a una ilustre lista de ganadores del mes en 2011, Martin Kaymer (enero), Luke Donald (febrero y mayo), Paul Lawrie (marzo), Charl Schwartzel (abril ), Rory McIlroy (junio), Darren Clarke (julio), Thomas Björn (agosto) y Michael Hoey (septiembre).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*