Sergio logra el primer ‘hoyo en uno’ en Europa y un premio de por vida

27 enero, 2012 | Redacción

García pegó un hierro 7 impecable en el par 3 del hoyo 12, de 170 metros, y la bola entró tras recorrer un par de metros por el ‘green’.

   “Es el primero de mi vida en el circuito europeo”, dijo García -acumula 9 hoyos en uno en otros circuitos- dirigiéndose en directo a las cámaras de televisión y mientras masticaba un sándwich camino del ‘green’.
Hasta el final de sus días, el golfista castellonense, de 32 años, podrá alojarse anualmente y durante tres noches (800 euros la pernocta) en la mejor ‘suit’ de uno de los hoteles más lujosos de los Emiratos Árabes, el Palace Hotel, gracias a su acierto. Una buena noticia para el castellonense y su actual novia, la galesa Nicole Horrex, a quienes se les ve muy compenetrados.

Curiosamente y poco después, otro jugador de la Comunidad Valenciana, José Manuel Lara, hizo lo mismo en ese hoyo: logró embocar de un golpe. Lara se quedó sin premio, por haberlo ganado ya García, pero ambos golfistas levantinos se encargaron de ‘destrozar’ el hoyo 12.

    Las imágenes de estos singulares golpes de García y Lara darán la vuelta al mundo, pues en este torneo debutan Tiger Woods, Luke Donald y Rory McIlroy, entre otros.

    García finalmente firmó 71 golpes (-1), empatado con Donald y en la zona de vanguardia de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*