Sergio puso ‘patas arriba’ el Riviera CC

20 febrero, 2012 | Redacción
0
Sergio García fue puro espectáculo en la ronda final del Riviera CC. Foto: Luis Corralo

Sergio García fue puro espectáculo en la ronda final del Riviera CC. Foto: Luis Corralo

Bill Haas ganó el Northern Trust Open, tras un desempate con Mickelson y Keegan Bradley, pero poco antes Sergio García fue el protagonista con una vuelta memorable (64 golpes) que le elevó hasta la cuarta plaza, a dos golpes del campeón en el Riviera (California).

El golfista castellonense parecía desnortado el viernes, cuando perdió 59 puestos por culpa de 76 golpes, su peor tarjeta del PGA Tour en los últimos once meses.

Sergio, empero, salvó el corte en el límite de +3, se rehizo después y, en la última ronda, mejoró 45 lugares, no ya con la mejor vuelta del domingo sino con la mejor del torneo (64 golpes, -7).

VEA LOS MEJORES GOLPES DE SERGIO EN LA 4ª. RONDA (VÍDEO)

El español metió dos ‘eagles’, sumó 30 golpes en sus segundos 9 hoyos y solo hizo 24 ‘putts’. Su segundo ‘eagle’, en el hoyo 15, fue con un hierro 4 desde 190 metros y viento a favor. Una pasada.

TARJETA DE Sergio García

Una impresionante secuencia que le dejó a solo dos golpes del trío que tuvo que desempatar porque Mickelson y Bradley (último campeón del US PGA) metieron sendos ‘birdies’ en el 18 para retardar el triunfo de Bill Haas.

Haas ganó en el segundo hoyo de la muerte súbita, para cosechar su cuarta victoria en el PGA Tour y subir hasta el cuarto puesto en la lista de la FedEx Cup.

 Resultados completos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*