Advertisement
Advertisement

Seve Ballesteros: “Tiger volverá pronto a ganar”

9 febrero, 2011 | Redacción
0

El ex golfista español Severiano Ballesteros está seguro que el estadounidense Tiger Woods “volverá pronto a ganar” porque es “un magnífico jugador” y además se mostró esperanzado sobre las opciones de que Madrid albergue la Ryder Cup de 2018.

“Tiger es un magnífico jugador. Es competitivo y volverá a ganar pronto, puede hacerlo pese a no estar en plena forma. Nadie debería pensar que está acabado, personalmente le deseo lo mejor”, indica Ballesteros en una entrevista por ‘email’ a la agencia ‘Reuters’.

Sobre las opciones de la candidatura española a acoger la competición bianual entre Europa y Estados Unidos, el de Pedreña reconoce estar “muy excitado”. “Realmente creo que España es la mejor opción. Madrid sería un gran lugar para acoger el evento y si la Ryder viene aquí, puedo asegurar que tomarán la decisión correcta”, asevera.

En este sentido, y respecto a esta cita, ‘Seve’ cree que no le vendrían mal cambios como el de alargar a cuatro los días de juego en lugar de los tres de hasta ahora. “Todo en la vida puede cambiar y algunas veces puede ser beneficioso. La competición podría durar cuatro días, creo que sería bueno para todos”, señala.

“Desde el punto de vista de los jugadores, estar en el lugar desde el lunes y esperar hasta el viernes es a veces muy largo. Para los espectadores sería bueno porque verían más golf y lo mismo para los patrocinadores y la televisión. Sería un cambio positivo”, añade al respecto.

Igualmente, Ballesteros apuesta por un nuevo formato “donde todos los jugadores participasen desde el primer día”. “También sería muy bueno, podríamos copiar lo que pasa en el Seve Trophy y el Royal Trophy”, afirma.

“MENTALMENTE ESTOY BIEN”.

El cántabro también comenta como está de salud, después de que en 2008 sufriese varias operaciones para la resección de un tumor cerebral, y confirma que comenzó un nuevo tratamiento a finales del 2010.

“No juego de momento. Paré de entrenar el pasado verano y decidí centrarme en la terapia que necesito seguir para estar mejor. El proceso de recuperación en este tipo de enfermedades lleva mucho tiempo, y mentalmente estoy bien, pese a que físicamente estoy muy cansado porque empecé un nuevo tratamiento a finales de diciembre”, destaca.

‘Seve’ continúa “trabajando en el gimnasio” lo que puede y tendrá “una revisión en las próximas semanas” para ver como lo está “haciendo”. “Sigo positivo y es muy importante todo el apoyo que estoy recibiendo de la gente, sobre todo de mi familia”, sentencia.

Fuente: Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*