Shevchenko, Balón de Oro 2004, jugará el Challenge de Ucrania

10 septiembre, 2013 | Redacción
2
Andriy Shevchenko. Foto Getty Images (cedida)

Andriy Shevchenko. Foto Getty Images (cedida)

El exfutbolista ucraniano Andriy Shevchenko, Balón de Oro en 2004 y exjugador del Milan y Chelsea, se ha apuntado a la moda de los deportistas de elite que se alistan a los torneos para profesionales. El exdelantero mitigará su pasión por la competición y el golf en el Challenge de su país, que se disputará de jueves a domingo en Kharkov. Será su debut en un torneo entre profesionales, en el primero del Challenge Tour que se desarrolla en Ucrania.

Shevchenko, hándicap 2 y que ya se ha entrenado en el campo de Kharkov, no se perderá el partido entre Inglaterra y Ucrania, que se disputará en el estadio Olímpico de Kiev el martes por la noche.

El exfutbolista es un asiduo de los Pro-Am; para este Challenge recibió una invitación del presidente del club, que es un buen amigo y cuya hija le ayudará como ‘caddie’.

Jordi García Pinto, Carlos Rodiles, Carlos del Moral, Carlos Aguilar, Agustín Domingo, Álvaro Velasco, Pedro Oriol, Adrián Otaegui, Luis Claverie y Nacho Elvira figuran como los españoles inscritos en el torneo.

2 Comments

  1. Pingback: No se encontró la página | OpenGolf.es

  2. Pingback: Yo sigo..., pero jugando al golf | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*