Steve Stricker mantiene su ventaja de cinco golpes en Hawai

9 enero, 2012 | Redacción
0

Steve Stricker

Steve Stricker mantiene su ventaja de cinco golpes con respecto a los segundos clasificados en el Hyundai Tournament of Champions a falta de la ronda final, tras entregar 69 golpes, -4 en el día para -19 en el total.

Stricker veía reducida a dos golpes su ventaja en el hoyo 12 y con la bola en el bunker después de fallar la salida pero un impresionante final con cuatro birdies consecutivos en los últimos hoyos del recorrido dejaba el torneo prácticamente sentenciado para el mejor jugador estadounidense en el ranking mundial.

“En ese momento (hoyo 12) estaba frustrado”, dijo Stricker, “Yo solo me decía que debía de tener la cabeza fría y tener paciencia, mucha paciencia, esa fue la clave para terminar de esa manera”.

Le siguen con -14, el escocés Martin Laird y los estadounidenses Jonathan Byrd y Webb Simpson, tras rondas de 67, 67 y 69 golpes.

“No sé lo que necesitaría para el triunfo, supongo que un -8 o algo así, de cualquier forma este es un campo en el que se puede lograr ese resultado”, comentó Laird sobre sus posibilidades para hoy lunes, mientras que Byrd declaraba que, “Este es un tipo duro de pelar”, refiriéndose a Stricker.

De esta forma Steve Stricker ha reforzado su liderato y queda a la espera de disputar los últimos dieciocho hoyos del Torneo de Campeones y sumar su primer triunfo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*