The Open

Tiger derrotado por Scott para la prensa de EE.UU.

2 Enero, 2014 | Redacción
0

Adam Scott Chaqueta verde Foto Augusta NationalLa Asociación de Periodistas de Golf de los Estados Unidos (GWAA) eligió con sus votos a Adam Scott como mejor jugador del año finalizado.

Los escritores tuvieron en cuenta las cuatro victorias del australiano alrededor del mundo en el que se incluye el Masters de Augusta siendo el primer jugador de ese país en vestir la famosa Chaqueta Verde, además Scott junto a Jason Day conquistó la Copa del Mundo celebrada en el Royal Melbourne de Sidney.

De los 218 votos contabilizados el 34% fue a parar a Scott (75); el 32% al número uno del mundo (70); el 17% fueron para Phil Mickelson y el 16% hacia el sueco Henrik Stenson, la diferencia entre Tiger y Scott supusieron cinco votos. De esa forma los periodistas estadounidenses quedaron en desacuerdo con la PGA de América y el PGA Tour cuando decidieron nombrar a Tiger como mejor jugador del 2013.

“Es un honor ser reconocido como el golfista masculino más consistente de 2013. Aprecio tener el respeto de la GWAA. ¡Gracias!”, declaró el australiano desde Kapalúa donde se encuentra para disputar el Torneo de Campeones del PGA Tour.

Además fueron reconocidos Inbee Park como mejor jugadora del año y Kenny Perry como mejor jugador senior. Ambos fueron elegidos con el 91% de los votos. Todos ellos serán homenajeados el próximo 9 de abril, un día antes del comienzo del Masters durante la cena anual de los Premios GWAA en Augusta, Georgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*