Tiger, enfadado con Haney por su libro

20 enero, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods

El libro que Hank Haney ha escrito sobre la relación laboral con su expupilo Tiger Woods ya tiene publicidad gratis. El golfista está muy enfadado con el texto de su expreparador, que verá la luz el 27 de marzo, y por ello ha calificado a Haney como “poco profesional”.

Tiger Woods se ha mostrado “muy molesto” con la publicación de “The Big Miss”, el libro en el cual Haney revela detalles y vivencias de sus seis años (2004 a 2010) como supervisor del “swing” del entonces mejor jugador del planeta.

“Creo que es poco profesional y muy decepcionante, sobre todo porque es alguien que trabajó conmigo, de confianza y al que consideraba un amigo”, indica Tiger en una entrevista en ESPN.

El exnúmero uno mundial añade: “Se han escrito otros libros sobre mi persona, pero quiero que la gente entienda que éste se ha elaborado para hacer dinero. No voy a perder mi tiempo en leerlo”.

El libro se pondrá a la venta la semana previa al Masters de Augusta. Haney comentó la semana pasada en una entrevista que no lo ha escrito para “mejorar su reputación”, sino porque es “historia del golf”.

“Tuve la oportunidad de observar de cerca a un jugador excepcional. Todo el mundo me pide que cuente lo vivido en esos años, y es lo que he querido hacer de la manera más honesta y justa a través de este libro”, explicó Haney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*