Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

TomTom Spark 3, diseño y funcionalidad para controlarlo todo sobre su actividad física

16 mayo, 2017 | Redacción
0

La medición de la actividad física ha dejado de tener secretos con la llegada del TomTom Spark 3. Está disponible en cuatro modelos diferentes

El TomTom Spark 3 es el reloj GPS inteligente ideal para acompañar sus trayectos de running o, simplemente, llevarlo consigo mientras se pone a punto con el fitness. Y es que esta cómoda herramienta de trabajo le permite realizar un completo análisis de su cuerpo –frecuencia cardíaca, horas de sueño, calorías quemadas, información sobre los pasos- con solo ponérsela en una de sus muñecas.

Un reloj que, además de facilitar el seguimiento de la actividad durante las 24 horas del día, incorpora la utilidad del GPS para darle estadísticas en tiempo real y dotar al usuario de una enorme ventaja para no perderse en el transcurso de sus recorridos. Con un simple toque en el botón de control único podrá desde averiguar el camino de vuelta a casa hasta encontrar nuevas rutas con las que explorar lugares distintos.

Pero eso no es todo, porque su batería de larga duración le permite disponer de una función de música para disfrutar de sus canciones favoritas mientras lleva a cabo su deporte preferido –sus 3GB de capacidad pueden albergar hasta 500 canciones-. Y lo mejor de todo: directamente desde el reloj, sin cables ni móvil de por medio. Si a esto le añadimos la función de llevar controlados todos sus datos mediante la APP TomTom Sports, estamos ante una de los must que todo deportista querría tener a su lado.

Disponible en cuatro modelos diferentes –en función de las necesidades del portador-, el TomTom Spark 3 es resistente al agua hasta 40 metros de profundidad para poderlo disfrutar también en la piscina ahora que llega el verano. Además, con las correas personalizables podrá adaptarla a su estado de ánimo para convertirlo en una herramienta cien por cien única. Y es que nunca había sido tan fácil controlar la actividad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*