Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Tony Finau, Top 19 en la FedEx y 37º en el ranking mundial, ya es nuevo miembro de la familia PING

1 febrero, 2018 | Redacción
0

Esta semana debuta de forma oficial como miembro de la familia PING Tony Finau, estadounidense situado en el Top 37 del ranking mundial

Tony Finau posa sonriente con su nuevo material

Tony Finau posa sonriente con su nuevo material

Tony Finau, segundo en el pasado Safeway Open, sexto en el Farmers Insurance Open y undécimo en el último WGC-HSBC Champions, golfista entre los mejores 20 mejores del PGA Tour en la pasada temporada -acabó decimonoveno en la FedEx Cup- ha sido noticia esta semana al haber fichado por varios años por PING.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid -no olvidemos que esta semana se celebra el Phoenix Open muy cerca del cuartel general de la marca- tuvo lugar la presentación oficial como miembro de la familia PING de este jugador poseedor de un título en el PGA Tour, una veintena de Top 10, situado 37 del mundo.

Finau, quién desde el año pasado jugaba con diferentes marcas de palos en su bolsa tras el anuncio de Nike a fabricar material duro, ya utilizaba material de esta firma. “El material de PING fue fantástico para mí este pasado año. Comencé a partir de febrero (2017) y lo he estado jugando desde entonces, así que ahora va a hacer casi un año“, declaraba el estadounidense al PGA Tour.

Curiosamente nunca antes Finau había jugado con un palo PING como él mismo comenta. “Atribuyo una gran parte de mi éxito no solo a PING, sino también al equipo. Tuve la posibilidad de probar muchos palos diferentes, y los palos que mejor se ajustaban a mi juego eran los de PING. Lo curioso es que nunca había utilizado un palo PING antes de 2017, ni siquiera como amateur. Me arrepiento de no haber utilizado su equipo antes“.

Las herramientas -al menos 11- que componen la bolsa de Finau incluyen el nuevo driver G400 Max con el que promedió cerca de 300 metros en el pasado Farmers Insurance Open, madera de calle G400 y hierros iBlade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*