Ryder Cup

Turquía tiene hambre de golf quiere la Race to…Antalya y ¡¡¡la Ryder Cup!!!

12 Noviembre, 2013 | Redacción
0
Tiger Woods durante el Turkish Airlines Open

Tiger Woods durante el Turkish Airlines Open

No cabe duda que la apuesta por el golf en Turquía parece no tener fin. Después del éxito obtenido con el Turkish Airlines Open (con la presencia de Tiger Woods) los dirigentes turcos van más allá y anuncian su intención de solicitar la sede de la Ryder Cup para 2022, pero eso no es todo.

Ahmet Agaoglu, Presidente de la Federación Turca del Golf, quiere llevarse antes de solicitar la Ryder Cup para su país la Final de la Race to Dubai en clara competencia con los países árabes.

Agaoglu se mostró ambicioso en unas declaraciones recogidas en Antalya. “Tenemos la idea de acoger la Ryder Cup en 2022. Pero si Francia en 2018 o incluso Escocia en 2014 renunciaran a ella nosotros estaríamos preparados”.

“Turquía es Europa, pero si tuviésemos que construir un campo en la parte europea de Estambul, lo haríamos. Somos candidatos a la Race to Antalya de Turquía en 2016, ¿y que viene después?, la Ryder Cup”, agregó.

El presidente de Turkish Airlines, principal promotor de los torneos apoya incondicionalmente la idea, “Vamos a considerar seriamente la posibilidad de hacer una oferta para organizar la Copa Ryder. Tenemos gente en nuestra empresa trabajando en ello y ya lo hemos hablado con la Federación Turca.”

Por su parte el director ejecutivo del Tour Europeo, George O’Grady, tampoco deshecha la idea sino todo lo contrario cree en el proyecto. “Turquía sería una buena oportunidad para ello. Este es un país donde todo es posible “, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*