The Open

Una alergia al cesped aleja a Alex Cejka de los campos de Golf

27 Julio, 2011 | Redacción
0

Alex Cejka

Alex Cejka se ha puesto bajo tratamiento médico debido a una alergia al césped que le produce problemas en las articulaciones y le impide jugar de forma normal al golf.

Según su agente mediante un comunicado emitido por éste,  el alemán nacido en la Republica Checa, “sufre una alergia al césped que le genera problemas en las articulaciones. Su dedo pulgar de la mano izquierda está en este momento tan afectado que es impensable que juegue al golf”.

Cejka, posicionado en el puesto 163º del ranking de la PGA,  se ausentó la pasada semana del Abierto de Canadá, torneo disputado en Vancouver y esta semana no jugará el Greenbrier Classic en The Old White TPC, White Sulphur Springs.

Alex Cejka nació en diciembre de 1970, hijo de padres refugiados, huyeron a Alemania desde Checoslovaquia cuando contaba nueve años de edad, instalándose la familia en Múnich.

Se convirtió en profesional en el año 1989 y desde 1992 hasta el 2002 estuvo disputando el Circuito Europeo, ganado en 1995 el Volvo Masters en Valderrama. Desde el 2003 juega el Circuito Americano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*