Una avalancha hispana caza la tarjeta del Allianz francés

2 marzo, 2012 | Redacción
0

Juan Antonio Bragulat

La temporada del Allianz Golf Tour 2012 tendrá más acento español que nunca después de que cerca de una veintena de jugadores españoles hayan logrado la tarjeta del Circuito francés con diferentes categorías en el Cartes d’accès Circuit Français Professionnel 2012 (Final de la Escuela Francesa), pero vayamos por partes.

El catalán Juan Antonio Bragulat y el alicantino Carlos Aguilar han finalizado segundo y cuarto, respectivamente, por lo que le es otorgada la categoría 22. Ello les da derecho a jugar todo el Circuito, además de dos pruebas del Challenge Tour en el país vecino.

Vicente Blázquez, Nacho Elvira, Javier de Lope y Lluis García del Moral han compartido la octava plaza; José Luis y Fernando Adarraga, la decimocuarta; Carlos García Simarro y Dani Alonso, la decimoctava y Miguel Ángel Duque, la vigésima. Todos ellos obtienen, además de la tarjeta del Circuito, el acceso a las pruebas del Alps Tour en territorio francés, al lograr la categoría 26.

El resto de españoles que superaron el corte, Carlos Garrido, Carlos Pérez Barberán, Fran Pintor, Rafael Gallardo, Carlos González, Moisés Cobo y Alfonso Castineira, jugarán con la categoría 35 con tarjeta restringida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*