Víctor ‘Houdini’ Dubuisson incendió las Redes Sociales

24 febrero, 2014 | Redacción
0

Victor  DubuissonLa actuación del francés Víctor Dubuisson en la final del Accenture Match Play no dejó a nadie indiferente y una buena prueba de ello fueron los comentarios en las Redes Sociales tanto durante la competición como una vez finalizada la misma.

Centrándonos en el mundo de los jugadores profesionales fueron mucho a ambos lados del Atlántico los que no dejaron pasar el momento de expresar su admiración tanto al novato en Match Play y mago en el Golf Club at Dove Mountain, Víctor Dubuisson, como al merecidísimo campeón australiano, Jason Day.

A continuación trasladamos una pequeña parte de los muchísimos Tweets emitidos por jugadores de la talla de Tom Watson, Rory McIlroy, Gary Player, Ian Poulter, Luke Donald o Graeme McDowell.

Los españoles Sergio García, Gonzalo Fdez.-Castaño, Pablo y Alex Larrazábal además del hijo mayor de Seve Ballesteros también quisieron expresar su opinión sobre la actuación del Houdini del golf, al menos en la noche del domingo hora española.

El propio Víctor Dubuisson, poco proclive a escribir Tweets, quiso dar las gracias a todo el mundo en general y a su rival Jason Day, en particular, por todas las muestras de apoyo recibidas. Por cierto esa misma cuenta de Twitter vio multiplicada sus seguidores en el transcurso de pocas horas. En la medianoche del domingo sus “Followers” no superaban los 5.000, apenas 18 horas más tarde son más de 17.000 las personas que seguían al joven jugador galo.

Víctor Dubuisson

Sergio García


Gonzalo Fdez.-Castaño

Pablo Larrazábal

 

Alex Larrazábal

 

Javier Ballesteros


Jordi Gª Pinto

Tom Watson


Ian Poulter

Rory McIlroy


Graeme McDowell

Matteo Manassero


Jordan Spieth

Luke Donald


Gary Player

 


Sir Nick Faldo

Thomas Levet


Miles Tunnicliff

Agus Domingo


Jacobo Pastor

David Borda


Kyle Thompson

Peter Jacobsen


Joe Ogilvie

Noah Zelnik

 

European Tour

PGA Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*