Westwood recupera a su caddie talismán, Billy Foster

27 Noviembre, 2013 | Redacción
0
Lee Westwood y Billy Foster Foto bbc.co.uk

Lee Westwood y Billy Foster Foto bbc.co.uk

Lee Westwood y su caddie talismán, Billy Foster volverán a trabajar juntos y de forma permanente a partir de la próxima semana en el Northwestern Mutual World Challenge (torneo de Tiger Woods) en Thousand Oaks, California, según se desprende de un artículo aparecido en el Daily Telegraph.

Westwood ganó ocho veces y alcanzó el número uno en el Ranking Mundial con Foster llevando la bolsa del inglés. Westwood también se anotó seis podios en “Majors” estando juntos.

Foster, que se separó de Westwood al lesionarse en su rodilla jugando al futbol en 2012, ha estado trabajando en los últimos tiempos para el sudafricano Branden Grace, miembro del equipo internacional de la Presidents Cup de este año.

“Todo el mundo sabe que Lee y Billy formaban una gran sociedad y que ahora que Billy está recuperado al 100 por 100 tiene sentido esa asociación”, declaró el manager de Westwood, Chubby Chandler, al Daily Telegraph. “Billy llevará bolsa de Lee de forma permanente, comenzando en el evento de Tiger la próxima semana”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*